3 comments

  • Lo que haz explicado con respecto a esta película es una gran verdad, si bien la mente de un niñx no está tan desarrollada como para discernir todos estos conceptos, pero si! las imágenes son grabadas en sus pequeñas mentes de tal forma que ellxs te pueden relatar cada escena sin olvidar detalles, la influencia sobre nuestra niñez es tan fuerte que ellxs toman estos personajes tan suyos que hasta tratan de imitarlos. Como administradora de un Centro infantil puedo dar fe de que muchos de los comportamientos que vemos a diarios es reflejo de lo que ven en películas como esas, el mundo de las tinieblas siempre atacará lo más vulnerable de nuestra sociedad y mientras los padres vivan en lalalandia y pongan a un T.V como niñerx de sus hijxs, ellos quedarán atrapados en un mundo irreal.
    Muy buen artículo Santos-O’neill

  • Gracias Alex por tu aporte . Muy creativo y sugerente en relación a la teología contemporánea que como dices… intenta relacionar la búsqueda trascendente actual y la reflexión sobre ella.
    Voy a ver la película … Gracias por eso. Me hizo acordar de la trilogía matrix y de lo sugestivo de esas películas para una lectura teológica.
    Traer el tema de la espiritualidad de la creación me parece muy pertinente en este tiempo de pandemia.
    Abrazo grande
    Pablo Guillermo Oviedo

Leave a Reply